top_automoviles_torres

Mid_Fuente del sol_Genérico

La Casa de las Asociaciones de la localidad de Campillos acogerá un curso de formación en primeros auxilios y emergencias en la atención a las personas en situación de discapacidad y dependencia. Este curso se iniciará el próximo 13 de marzo y será impartido por Juan Fernández Rosas, instructor de soporte vital básico y desfibriladores externos automatizados, técnico de emergencias sanitarias y formador de formadores.

El curso tendrá una duración de 150 horas y el coste de inscripción será de diez euros. El Ayuntamiento de Campillos, a iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local y Formación, subvencionará el importe del curso a todas las personas que acrediten estar desempleadas
presentando una vida laboral actualizada.

El número de plazas es limitado y tendrán preferencia las personas de la localidad, que accederán al curso por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones deben realizarse en la oficina de Andalucía Orienta, ubicada en el mismo edificio que el Centro Guadalinfo, en la planta superior, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, o en el teléfono 952 72 26 99.

El periodo de inscripción se inicia este miércoles 12 de febrero y permanecerá abierto hasta el 6 de marzo. Las personas interesadas también pueden obtener en las dependencias de Andalucía Orienta toda la información relacionada con el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here