Miguel Ángel Herrera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Campillos, ha recibido de manos del diputado de Seguridad y Emergencias de la Diputación Provincial de Málaga, Manuel Marmolejo, un plan de autoprotección para el polideportivo municipal. Este plan ha sido redactado por la Diputación como herramienta necesaria para hacer frente a situaciones de emergencia o crisis que puedan darse en esta instalación municipal.

El documento recoge tanto los dispositivos e instrumentos de intervención que deben activarse como las acciones de sensibilización dirigidas a la población. El plan debe ser refrendado por el pleno municipal y remitido a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga para su homologación.

Otros municipios que han recibido nuevos planes de emergencia y autoprotección son Guaro, Monda y Gaucín. En el caso de Guaro, se le ha hecho entrega del Plan de Emergencia Municipal y del plan de autoprotección del auditorio Luna Mora. Por su parte, el Ayuntamiento de Monda ha recogido su Plan de Emergencias por Incendios Forestales y el de Gaucín el plan de autoprotección del tanatorio municipal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?