Torcadul será una de las empresas participantes en la ‘Feria Sabor a Málaga 2021’, que tendrá lugar los próximos 4 y 8 de diciembre en horario de 10 a 21 horas y reunirá lo mejor de la gastronomía malagueña.

Los profesionales del sector se recuperan poco a poco de la pandemia y viven con ilusión una temporada en la que han aumentado las ventas y la producción. Así lo afirma Carmen López, propietaria de Torcadul, una empresa familiar que lleva desde 1982 dedicando su trabajo al difícil mundo de la industria confitera artesanal. 

“Este año está siendo muy bueno. Hemos aumentado las ventas y la producción. En un principio estimábamos hacer unos 325.000 mantecados, pero a fecha de hoy esos números ya los hemos superado”.

La calidad es una de las cualidades que caracteriza a los productos que ofrecen desde Torcadul. Esto se debe a la implicación y a la innovación constante de la empresa, cuyo empeño es ofrecer el mejor servicio y atención posible al consumidor. “Esta temporada hemos hecho una gran inversión en maquinaria para reforzar y garantizar la calidad de nuestros productos. Estamos muy contentos”.

Como novedad este año, Torcadul ha incluido en su extenso catálogo los ricos mantecados de vainilla y nueces. Por su parte, el rey de la producción sigue siendo el rosco de vino y el de anís, que marcan gran parte de sus ventas. Además, tal y como afirma Carmen, este año han doblado la cantidad de venta de los polvorones de almendra y de los bañados en chocolate.

Esta empresa, que busca una fusión entre lo artesano, lo saludable y lo innovador, se adapta a las necesidades del consumidor, mejorando la calidad de la materia prima y el aspecto del producto. Según la temporada, fabrican dulces típicos como borrachuelos, pestiños, canutillos y galletas fritas; hojaldres de crema o chocolate; bizcochos y petisus. Un horizonte de deliciosos productos que no dejarán indiferente a tu paladar.

La producción está delimitada por las condiciones ambientales, ya que trabajan un producto fresco y con materia prima lo más natural posible, por tanto, durante todo el año está activa la producción del dulce tipo hojaldre y bizcocho con y sin azúcares añadidos, donde destacan la torta de chocolate Sol y Sombra, la loquita y la tarta de manzana.

Ya sabes, no pierdas la oportunidad y visítalos durante el Puente de la Inmaculada en la ‘Feria Sabor a Málaga’, dónde podrás disfrutar de los mantecados de uno de los mejores obradores de la comarca.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?