Morales, Luque, Negrillo, Calvo y Pérez dirigiendo su mirada a la portada de la Revista Pregón 2019

La cofrade Carmen Rosa Negrillo Stengel presentó el pasado viernes en el Museo de Antequera la edición número 63 de la revista Pregón a cargo de la Cofradía del Mayor Dolor de esta localidad.

En el acto estuvo además, acompaña de la presidenta de la Cofradía y presidenta de la Agrupación de Cofradías de Antequera, Mari Trini Calvo, el edil de Programa Sociales, José Luque, y los fotógrafos Raúl Pérez y Elena Melero, quienes este año se han encargado de poner la imagen de la portada de la revista.

Durante su intervención, Carmen Rosa Negrillo realizó un repaso a las directivas que han dado vida a esta emblemática publicación de la Semana Santa de Antequera, así como a los numerosos colaboradores que han formado parte de ella y a los auspiciadores que con que ha contado y que ya no existen en la ciudad por diferentes motivos.

Pérez y Melero han puesto sus imágenes para la portada de la revista Pregón

En cuanto a las fotografías, Raúl Pérez ha dado vida en la contraportada de la publicación con la imagen de la Virgen del Mayor Dolor, mientras que Elena Morales ha puesto la imagen de portada con una instantánea del Cristo del Mayor Dolor.

Gran cofrade y devota del Mayor Dolor, Carmen Rosa, lleva vinculada a la Cofradía toda su vida, desempeñando el cargo de Secretaria siendo Hermano Mayor,  Javier Pérez Cervantes. Así como se ha ganado con su buen hacer cofrade el respeto y cariño de todas las Juntas de Gobierno. Siendo muy querida y admirada por la actual, y muy especialmente por la Junta Joven.

Carmen Rosa es una puntual colaboradora de la Revista Pregón, en la que año tras año ofrece artículos en los que rescata grandes personajes de nuestra Semana Santa, y muy especialmente de la Cofradía. O temas de gran interés cofrade relacionados con el corazón de las cofradías. De esta forma, la Cofradía comparte con orgullo  contar con personas de tan gran calidad humana y cofrade que puedan llevar a cabo dicha designación.

Las autoridades durante un momento del acto de presentación de la publicación
Imagen de la publicación 2019

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?