El Presidente del Partido Popular de Antequera y portavoz de Agricultura en el Parlamento de Andalucía, José Ramón Carmona, ha querido agradecer en nombre del todo el equipo del partido en la ciudad “a los agricultores que se están ofreciendo para colaborar, y así están haciendo, realizando un esfuerzo impagable para ayudarnos en esta situación de crisis sanitaria y crisis económica que estamos viviendo por el COVID-19”.

Carmona ha destacado como agricultores y ganaderos están demostrando que “son capaces de ponernos los mejores productos de nuestra tierra en el mercado y en la casa de todos los andaluces y españoles”. Por ello, ha reiterado las gracias a todos los agricultores y ganaderos de la comarca y la ciudad, “que de manera voluntaria, demostrando una enorme solidaridad, se han ofrecido como se ha visto desde este mismo lunes en anejos de Antequera y en la comarca, para llevar a cabo labores de desinfección, lo cual demuestra también su clara vocación de servicio a los demás, no solamente dándonos esos alimentos de primera calidad, sino también echando una mano en estos momentos, cuando peor lo estamos pasando”.

El presidente de los populares antequeranos ha tenido también palabras de agradecimiento para las cadenas de distribución, las cuales están demostrando que son absolutamente “necesarias y útiles, demostrando una enorme madurez y profesionalidad, garantizando el transporte de productos para que finalmente lleguen a nuestras casas”.

Por último, Carmona ha secundado la petición del campo en la comarca de Antequera y del Gobierno andaluz para exigir al Gobierno central que emita una instrucción “clara y concisa, que aúne criterios”, en cuanto al desplazamiento de los trabajadores del campo.

Ya que, como indica el Presidente local del Partido Popular, “ahora mismo toca recoger del campo muchos productos de temporada, también de invernaderos, y los agricultores y ganaderos deben saber qué pueden hacer y qué no mediante una instrucción clara del Gobierno; que esperamos tenga en cuenta la importancia de estos trabajadores y su compromiso para garantizar el suministro de alimentos”. Por lo que, en este sentido, el dirigente popular reitera el agradecimiento por el esfuerzo que llevan a cabo los agricultores y ganaderos de la ciudad y de la comarca “con el objetivo de garantizar el suministro de alimentos y de productos de primera calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here