Carmona en la sede del Partido Popular

Continúa la campaña de cara a las próximas elecciones al Parlamento Andaluz, por lo que el presidente del Partido Popular en Antequera, José Ramón Carmona, ha comparecido esta mañana para afirmar que Juanma Moreno y su formación es la apuesta para el “cambio y la transformación” de Andalucía.

“Estamos hartos de ser los últimos en cualquier registro comparativo con otras Comunidades; somos los últimos en gasto en sanidad, en educación o en inversión pública”, ha dicho Carmona, que ha resaltado también que los cuarenta años de Gobierno socialista han servido para aumentar las listas del desempleo.

Con el objetivo de convertir Andalucía en la región “más competitiva y reducir los impuestos a los ciudadanos”, desde el Partido Popular han anunciado lo que ya conocen como ‘BMI’, Bajada Masiva de Impuestos. Dentro de esto, algunas de las medidas son la bajada del IRPF, la bajada del canon del agua o la retirada del impuesto de sucesiones. Además, en su programa electoral también recogen deducciones para las inversiones que generen empleo como por ejemplo la declaración del Puerto Seco como zona franca.

“Es un compendio muy importante de apuestas para lograr que Andalucía sea absolutamente competitiva, pero a la inversa, porque hoy somos de los que pagamos más impuestos y queremos ser de los que menos impuestos paguen. El PSOE dice que cobran esos impuestos para prestar mejores servicios, pero yo digo que es mentira, no prestan mejores servicios. En materia sanitaria tenemos un problema porque se gasta menos y se invierte menos”, ha añadido.

Además, Carmona, ha aprovechado para resaltar la labor del equipo de Gobierno municipal aludiendo a la bajada de impuestos por parte del ente antequerano en obras y terrazas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?