Antequerana_top

Mid_Fuente del sol_Genérico

El parlamentario andaluz y concejal de logística y obras del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ha desmentido la información que proporcionaron, el pasado jueves, varios vecinos de la zona Sur del Torcal. Los vecinos de la zona, junto con el diputado provincial por Adelante Andalucía en el parlamento andaluz, Guzmán Ahumada, mostraron su descontento al conocer el rumor de una supuesta implantación, por parte de una empresa privada, de un mega parque fotovoltaico de unas 1.000 hectáreas.

Carmona ha informado de que esta información es falsa y que el Ayuntamiento de Antequera no ha recibido recientemente ninguna propuesta de este tipo para la zona en cuestión.

«Me han amenazado, me han insultado y me han acosado. Además, he consultado si había una plataforma detrás de esto y no la hay. Hay un vecino que ha montado en twitter una ‘plataforma’ desde la que me ha insultado gravemente», ha declarado el concejal.

De igual forma, Carmona ha informado de que continuamente se reúne con empresas que presentan sus proyectos y propuestas, «se les recibe y se les escucha, y una vez que conocemos el asunto es cuando podemos opinar desde el Ayuntamiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here