carne

Esta nueva especialidad cuenta con mezcla de cinco quesos y carne de vacuno

Ternera, pollo, bacon, pepperoni, jamón… son ingredientes que no pueden faltar en una pizza para los amantes de la carne: Solos, mezclando algunos o acompañados por otros clásicos de este plato típico italiano como los champiñones, la cebolla o las aceitunas negras.

De todos ellos se pueden disfrutar en muchas de las especialidades de Telepizza. Pero la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, ha querido dar un paso más allá con su nuevo Gourmet Carnívora.

Esta nueva especialidad cuenta con mezcla de cinco quesos y carne de vacuno sobre la base, cubierta de una masa fina con pollo marinado, jamón de york, pepperoni y queso mozzarella: todo un festival para los amantes de la pizza y de la carne.

Con esta Gourmet Carnívora, la compañía continúa apostando por esta categoría de productos, siendo ya ocho los productos que oferta en su menú: Carbonara queso, Carbonara cebolla, Barbacoa Gourmet, Vulcano con nachos, Vulcano de jalapeños, la Ibérica de Telepizza y su Telepizza Burger.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here