Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

web

Recientemente Mediante ha finalizado el diseño de la página web de Laboratorio Antakira. Una página realizada en plataforma CMS y actualizada a la última versión.

Las webs de nuestros clientes están indexadas en los principales buscadores para que sean fáciles de localizar. Su posicionamiento está en los primeros puestos gracias al contenido de alto valor que elaboramos y el posicionamiento SEO muy cuidado en todos los apartados de la página.

Seguimiento de la web gracias a Google Analytics

Los clientes pueden hacer un seguimiento del tráfico de su web gracias a las métricas que ofrece Google Analytics, en la que puede ver como sus visitantes navegan por su web, cómo han llegado a ella, la duración de las visitas y muchas más opciones.

Contamos con expertos que se encargan de hacer que el diseño sea atractivo y profesional, con una página hecha a medida para cada cliente y 100% responsive que se adapta el móvil por completo.

En esta ocasión hemos creado un slidershow personalizado con el que el inicio de la página es más atractivo para enganchar al usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here