Top_AntequeraMotor_Genérico
Establecimiento

En Cárnicas José Miguel saben lo que necesita el cliente, por ello, ofrecen una amplia variedad de ofertas donde la calidad predomina en cada momento. Desde que abrieron sus puertas con una nave en el polígono en la que sirven sus productos al por mayor, han buscado ofrecer los mejores precios para su amplia gama de productos. Entre ella destacan jamones ibéricos, de bellota, blancos, de jubiles, o Navidul y, además, los amantes del queso pueden encontrar aquí un lugar en el que deleitarse con el sabor del queso Payoyo o Hidalgo.

Además de los productos de charcutería, también disponen de una amplia variedad de carnes

Pero no solo cuentan con productos de charcutería, sino que también disponen de una amplia variedad de carnes que van desde pollo, cerdo o cerdo ibérico hasta ternera.

Entre sus servicios están la disponibilidad de realizar pedidos a través de WhatsApp en su número 673649978 y recibirlo en el propio domicilio del cliente.

Unos profesionales cualificados y que destacan por su trato te esperan en su establecimiento de calle Córdoba 29, en horario de lunes a jueves de ocho y media a dos y media de la tarde; los viernes de ocho y media a dos y media de la tarde y de cinco a ocho y media de la tarde; mientras que los sábados están abiertos desde las ocho y media hasta las dos y media de la tarde. No lo olvides, calidad al mejor precio en Cárnicas José Miguel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here