Rueda de prensa del grupo socialista

El secretario general del PSOE en Fuente de Piedra y candidato a la Alcaldía, Siro Pachón, acompañado de la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Política Municipal, Antonia García, se ha comprometido hoy en su primera rueda de prensa como candidato a bonificar el recibo del agua ante el problema de potabilidad de la misma en el municipio.

“Si el próximo 26 de mayo tengo la confianza de los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra mi primera medida como alcalde será la de revisar la tasa de abastecimiento municipal de agua. Mi compromiso es con el pueblo, y es el de bonificar el recibo del agua y premiar el esfuerzo y el uso responsable del agua”, ha dicho.

Además, Siro Pachón ha anunciado que el Equipo de Gobierno del PSOE en el municipio ha implementado en los Presupuestos municipales de 2019 una partida de 55.000 euros para ayudar a todos aquellos vecinos que desde hace tiempo están sufriendo daños en sus viviendas debido al problema del agua.

En este sentido, ha pedido al PP y a Izquierda Unida en el Ayuntamiento que voten a favor de esos presupuestos “porque son buenos, incluyen estas partidas necesarias y ningún vecino entendería que estos grupos políticos no voten a favor de que estas ayudas puedan llegar a todas las viviendas de Fuente de Piedra”. “Somos conscientes de el gran problema que tenemos y estoy seguro de que si todos trabajamos en el mismo camino conseguiremos el bien para Fuente de Piedra”, ha concluido.

Por su parte, García ha valorado positivamente la elección de Pachón como candidato a las elecciones municipales. “Siro reúne juventud, por su edad, experiencia, por sus años de gestión en el Ayuntamiento, y principios sólidos socialistas, ya que además es secretario general del PSOE de Fuente de Piedra. Además, el candidato junto a las muchas personas de las que se está rodeando, trabajan ya en el mejor proyecto para Fuente de Piedra. Un proyecto ambicioso, realista y de futuro. Renovador y de progreso para este municipio”, ha subrayado.