Entregará 2.700 muestras de productos locales y 1.000 desayunos y realizará sorteos y animaciones para toda la familia
Carrefour ultima sus iniciativas como patrocinador principal de La Vuelta para celebrar con los malagueños la llegada a la provincia de la 76 edición de la ronda ciclista. La cadena, patrocinadora de la prueba por noveno año consecutivo, es referente en España en el ámbito de los patrocinios deportivos dirigidos al cliente al diseñar un evento popular, participativo para que pueda disfrutar de él toda la familia.
La empresa ofrecerá en Málaga ambientación, animación y promociones de productos locales para que clientes y colaboradores disfruten con seguridad de las actividades que acompañan a la carrera. Entre el periodo del martes 24 y el miércoles 25 se prevé entregar más de 1.000 desayunos y 2.700 muestras de productos locales. Además, se realizarán sorteos y animaciones en el Parque Vuelta de Rincón de La Victoria y en la salida de Antequera y sus centros se visten ya de rojo para compartir el espíritu de la carrera.
El objetivo del patrocinio es impulsar el consumo de productos de la gastronomía española, fomentar la actividad deportiva y la alimentación saludable, para ello se incluirán en el desayuno productos típicos de la Comarca de Antequera.
Los antequeranos esperan con ganas la llegada de los ciclistas a Antequera este miércoles 25 después de haber recorrido 1.586 km por distintas localidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.