Desde este sábado 9 de julio los vecinos ya pueden hacer uso de las instalaciones que acogerán a lo largo de estos meses actuaciones, fiestas y atracciones acuáticas

Cartaojal da el pistoletazo de salida a la temporada de verano 2022 con la apertura de su piscina municipal el próximo sábado 9 de julio. La empresa local Loaza será la encargada de su gestión.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el responsable de Contratación y Deportes, Juan Rosas, el gerente de Loaza, Jorge del Pino y el alcalde pedáneo de Cartaojal, José Campos, han informado este jueves sobre la apertura de la piscina de verano de Cartaojal.

El alcalde se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado. “Durante los próximos cuatro años será la empresa local Loaza quien gestione este espacio. De esa forma damos continuidad y posibilitamos la puesta en marcha de propuestas a largo plazo en favor de los usuarios“, ha señalado.

Una nueva propuesta de ocio acuática para los vecinos de Antequera y Cartaojal que complementa el servicio que en la actualidad presta la piscina municipal de verano de Antequera. Además, y como actividades extra, a lo largo de estos meses se organizarán actuaciones en directo, fiestas de la espuma y atracciones acuáticas.

Horario y precio

De lunes a jueves habrá un horario partido de diez a tres de la tarde y de tres a ocho con un precio por turno de 1,5 euros. De viernes a domingo, no habrá turno partido sino horario ininterrumpido de diez a ocho con un precio único de 3 euros. Las entradas se podrán retirar a través de deportes.antequera.es. Se garantiza el servicio de cafetería en el propio recinto, con el mismo horario que la piscina.

Cursos de verano

Con el objetivo de conectar con toda la población, desde la empresa encargada de gestionar el espacio, han informado sobre la puesta en marcha de cursos de verano, para el público adulto e infantil. Serán de lunes a viernes, a desarrollar en quincenas, y con un precio de 25 euros por usuario.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?