Los vecinos de la pedanía antequerana de Cartaojal denuncian los problemas y situación del camino de acceso al anejo desde el centro logístico. Hace unos días un camión quedó atrapado al pasarse el acceso al espacio industrial e intentar dar la vuelta en una arcén lleno de barro.

Actualmente, lo que existe es lo que se suponía que era una solución provisional de entrada y salida, un camino con curvas y un gastado pavimento por donde circulan un gran número de camiones y tráilers saliendo a diario y ocupando ambos sentidos de la calzada, una situación que los vecinos han denunciado en numerosas ocasiones por la peligrosidad que supone para los conductores.

Además, los habitantes de Cartaojal explican que tienen que hacer un recorrido total de más de siete kilómetros para acceder a unas instalaciones que se encuentran a tres kilómetros del anejo. «La autovía de Córdoba que pasa por Cartaojal debe tener salidas a Cartaojal y el Centro Logístico que está construido en el anejo debe tener accesos directos desde nuestro pueblo; es una vergüenza que nadie haya dado solución a este problema después de tantos años», aseguran los vecinos.

Actualmente, el centro logístico, donde hay instaladas casi una decena de empresas, se encuentra en concurso de acreedores lo que deja en el aire el desarrollo de su segunda fase.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?