Las salas de Cines La Verónica de Antequera incorporan nuevos títulos para disfrutar con total seguridad a partir de este viernes 9 de abril. Recordemos que lunes, martes y jueves (excepto festivos) el cine se encuentra cerrado por labores de mantenimiento.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en la página web www.cineslaveronica.com

ESTRENOS DE LA SEMANA:

GODZILLA VS KONG

Godzilla vs. Kong

PASES: 17.30 Y 20.00 H.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes —provocado por fuerzas invisibles— es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

TOM Y JERRY

Tom y Jerry

PASES: 17.30 Y 19.45 HORAS

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Raya y el último dragón

PASES: 17.30 Y 19.45 HORAS

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

RUEGA POR NOSOTROS

Ruega por nosotros

PASES: 17.30 Y 20.00 HORAS

Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentara tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

DIGIMON ADVENTURE: LAST EVOLUTION KIZUNA

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

PASES: 17.30 HORAS

Esta nueva entrega de la saga Digimon busca dar un cierre a la historia original, haciendo hincapié en la relación de Tai y Agumon y presentándonos la cinta como su última aventura juntos. La amistad entre el niño elegido y su digimon promete ser el centro de la trama de la película, con Tai asegurandole a Agumon “Siempre estaremos juntos”.

PEQUEÑOS DETALLES

Pequeños detalles

PASES: 20.00 HORAS

Un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?