Salud cerrará de nuevo Sierra de Yeguas y Almargen desde la medianoche de este viernes 9 de abril tras empeorar la situación respecto al virus

El parte oficial sobre la evolución del coronavirus de la Consejería de Salud de la Junta ha reflejado este jueves 12 nuevos contagios en la comarca de Antequera, además de un aumento de la incidencia acumulada en 9 puntos, situándose en 78,1 casos por 100.000 habitantes en 14 días,  por lo que todavía hay un riesgo medio a contagiarse en el conjunto del distrito sanitario.

A pesar de que el virus había dado un respiro estos días, era predecible que la Semana Santa iba a influir negativamente en la evolución de los contagios, que en las últimas 24 horas se han registrado en Almargen (3), Antequera (2), Campillos (1) Sierra de Yeguas (5) y Villanueva del Trabuco (1).

Noticias esperadas para Sierra de Yeguas y Almargen, que vuelven a limitar de nuevo su movilidad dentro del término municipal al quedar cerradas perimetralmente de acuerdo con la decisión así tomada por el Comité de Alerta de Salud Pública de Málaga tras haber superado el umbral de los 500 casos por 100.000 habitantes. Sierra de Yeguas tiene actualmente 843,9 y Almargen 873,1.

Las nuevas medidas entrarán en vigor en la medianoche de este viernes 9 de abril.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here