Las salas de Cines La Verónica de Antequera han abierto con una reducción de aforo del 50 por ciento por lo que será muy importante la venta de entradas numeradas a través de la APP “SERCINE” , la pagina web www.cineslaveronica.com y el terminal de venta en el hall del cine.

El cliente podrá elegir libremente las butacas que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados. La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita de ayuda para realizar la compra.

PASE SORPRESA

El jueves 13 de agosto tendrá lugar un pase secreto. ¿Que quiere decir esto? que el cliente no sabrá que película va a ver hasta el momento en que se apaguen las luces. Podrá ser una comedia, una película de aventuras, un preestreno….lo que se asegura es que cuando empiece nadie querrá irse. Eso si, el título elegido es NO recomendado para menores de 16 años. El precio será reducido 4€ y como hasta ahora, se proyectará siguiendo el protocolo de seguridad y garantizando la distancia social dentro de la sala. Las entradas se pueden comprar ya en la propia taquilla del cine (a partir de las 17:00) o en la web www.cineslaveronica.com. El pase será a las 20:00 horas.

PRECIOS

Precio jueves, viernes, sábado y domingo: 6,70 euros

Precio miércoles, día del espectador (excepto festivos), 4 euros.

Presentando carnet joven o pensionista (lunes y martes + jueves excepto festivos o visperas), 4 euros.

Lunes y martes, cerrado.

EN CARTELERA EN ANTEQUERA: (VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS, MIÉRCOLES Y JUEVES)

¡SCOOBY!

¡Scooby!

Cada día a las 17.30  horas.

Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero contra el mundo. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

SUPER AGENTE MAKEY

Superagente Makey

Cada día a las 17.30 horas.

José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Cada día a las 17.30, 19.45 y 20.15 horas.

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra. Con Santiago Segura (como director y actor), Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y Wendy Ramos, en su reparto.

LA CAZA

La caza

Viernes, Sábado, Domingo y Miércoles, a las 20.00 horas.

Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales

THE WAY BACK

The Way Back

Cada día a las 17.30 y 20.00 horas.

Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes. Con el actor Ben Affleck como protagonista.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here