Las salas de Cines La Verónica de Antequera han abierto con una reducción de aforo del 50 por ciento por lo que será muy importante la venta de entradas numeradas a través de la APP “SERCINE” , la pagina web www.cineslaveronica.com y el terminal de venta en el hall del cine.

El cliente podrá elegir libremente las butacas que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados. La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita de ayuda para realizar la compra.

Con motivo del verano y su reapertura, Cines La Verónica ofrece durante el mes de Julio un ciclo de cine «molón», los sábados a las 20.00 horas, con entradas al precio de 4 euros.

CICLO DE CINE MOLÓN

Sábado 1 de Agosto, Terminator 2, el juicio final.

Terminator 2: El juicio final

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

PRECIOS

Precio jueves, viernes, sábado y domingo: 6,70 euros

Precio miércoles, día del espectador (excepto festivos), 4 euros.

Presentando carnet joven o pensionista (lunes y martes + jueves excepto festivos o visperas), 4 euros.

Lunes y martes, cerrado.

EN CARTELERA EN ANTEQUERA: (VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS, MIÉRCOLES Y JUEVES)

¡SCOOBY!

¡Scooby!

Cada día a las 17.30  horas.

Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero contra el mundo. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

SUPER AGENTE MAKEY

Superagente Makey

Cada día a las 17.15 y 20.00 horas.

José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

RETRATO DE UN AMOR

Retrato de un amor

Cada día a las 20.00 horas.

Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

VOCES

Voces

Cada día a las 20.00 horas.

Sara, Daniel y su hijo de 9 años llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como «la casa de las voces». El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Se trata de una producción española con Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Nerea Barros y Lucas de Blas en su reparto.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Cada día a las 17.30, 18.00, 19.45 y 20.15 horas.

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra. Con Santiago Segura (como director y actor), Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y Wendy Ramos, en su reparto.

LA CAZA

La caza

Cada día a las 17.15 y 20.15 horas.

Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.

MINA Y EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

Mina y el mundo de los sueños

Cada día a las 17.15 horas.

La vida de Minna da un vuelco cuando la nueva novia de su padre, Helena, y su hija Jenny, con la que no se lleva bien, se mudan a su casa. Una noche, Minna descubre el mundo de los sueños, donde hay unos constructores que se encargan de crearlos. Minna empieza a manipular los sueños de Jenny pero esto conlleva unas consecuencias terribles y Jenny se queda atrapada sin poder despertar. Minna debe entrar al mundo de los sueños para enfrentarse a los sueños que ella ha creado y así salvar a Jenny y su nueva familia.

 

 

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here