El municipio de Casabermeja celebró este pasado fin de semana su primer Rally Crono. Una celebración que se ha podido llevar a cabo cumpliento con todas las medidas preventivas sanitarias ante la pandemia, y que según ha dado a conocer el Consistorio ha sido posible gracias a «la valentía de los pilotos, de RS Sport y del Alcalde de Casabermeja Jose Maria García Fernandez, los cuales han hecho posible que así pueda celebrarse un fin de semana que en tiempos normales hubiese sido una inyección de turismo y economía a nuestro municipio».

Desde el Consistorio también muestran su agradecimiento a los Servicios Operativos y su concejal, Juan Antonio Luque, por su coordinación completa con el concejal de deportes, Jaime Montiel, los cuales han conseguido que salga como debería, así como agradecen la ejemplar labor de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. También agradecen la labor de Andrés Moreno Fotografía por prestar las imágenes de la carrera y a la Delegada de Turismo de Málaga de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial por su colaboración en el evento.

Desde el Ayuntamiento indican que, se trata de la primera edición de muchas, por lo que el año que viene volverá a haber más gas y mejor fin de semana relacionado con el mundo del motor, ya que, para la edición de este año no se ha podido contar con público.

Una competición del motor que tuvo también a tres participantes de la localidad, siendo José Flores, Lolo Avilés y Diego González.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here