La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Casabermeja ha dado a conocer el calendario de actividades que tendrán lugar durante la estación de otoño en el municipio, bajo el nombre de “Casabermeja, Acércate”.

A partir del diez de octubre, el calendario de actividades dará comienzo con rutas de senderismo por enclaves naturales de la localidad, así como también se llevarán a cabo visitas guiadas por lugares emblemáticos de Casabermeja, tales como el cementerio, la iglesia, el museo o al olivo milenario y la torre Zambra.

Por su parte, desde la Casa de la Cabra Malagueña también aportarán a este programa turístico actividades como cata de quesos, demostración de pastoreo o taller de elaboración de quesos, siendo algunas de estas actividades caprinas continuación de su programa que con éxito se ha llevado a cabo durante este verano.

Además, el Molino Museo del Hortelano se podrá visitar durante todos los días reservando cita previamente.

Para participar del catálogo de actividades que se ha dado conocer durante esta semana y que se prolongará hasta el próximo 8 de diciembre, será preciso ante la situación actual de pandemia en nuestro país, reservar previamente al correo electrónico turismo@casabermeja.es o llamando al teléfono 637582977.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here