Un total de 87 relatos ha recibido la Asociación Cultural Alas de Papel para el ‘III Certamen Literario María Carreira’, que organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera. Se trata de un éxito de participación en el que prácticamente no se ha dejado notar el límite de dos relatos por autor introducido en las bases del concurso para esta edición de 2015.
Actualmente el jurado del concurso, compuesto por los miembros de Alas de Papel, pone a punto sus deliberaciones para decidir los premios del certamen, que es el único concurso literario que se convoca en Antequera, con la vocación de promover el disfrute de la lectura y la escritura.
La entrega de premios está prevista el día 20 de junio, a las ocho y media de la tarde, en las instalaciones del Museo de Arte de la Diputación (MAD). Al acto serán invitados todos los participantes en el concurso.
El ‘III Certamen Literario María Carreira’ tiene una dotación en premios por valor de 900 euros: el ganador (300 euros), dos accésit (cada uno de 150 euros) y dos premios locales, uno para adultos (200 euros) y otro para jóvenes de entre 14 y 17 años (100 euros en libros), ambos patrocinados por el Ayuntamiento de Antequera. El ámbito del concurso es toda Andalucía, reafirmando su carácter de promoción cultural de la ciudad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?