Fiesta de Halloween

 

El pub Stadium de finest bar de Antequera celebrará el miércoles 31 de octubre a partir de las once y media de la noche su fiesta de más terrorífica. Con motivo de esta celebración a los  clientes que acudan disfrazados se les regalará un chupito gratis. Además, por cada bebida consumida se regalará un obsequio sorpresa totalmente gratuito. El local estará decorado con artículos típicos de esta fiesta: calabazas, dulces, disfraces y  todo lo necesario para pasar la mejor noche de Halloween.

Stadium de finest bar se encuentra situado en calle Calzada número uno en la localidad de  Antequera y va dirigido a un público ambiguo pero en especial a los adultos mayores de veintiún años. Puedes visitarlos de lunes a domingo a partir de las tres y media.Este local abrió sus puertas por primera vez en 2005, desde entonces ofrecen una amplia gamas de licores, cervezas, así como, cafés, zumos y todo tipo de bebidas a precios muy competitivos. También ofrecen cócteles propios y muy originales.

Puedes seguirlos e informarte de todas las fiestas y eventos que se vayan a celebrar así como enterarte de todas las novedades de los servicios que ofrecen en sus redes:  Facebook, Stadium the finest bar, en su instagram @stadiumantequera y en su perfil de twitter @pubstadium

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here