Celebrada la XXVII edición del Campo a Través de Archidona en la mañana del pasado domingo 27 de noviembre, prueba puntuable para el Circuito Provincial Diputación de Málaga organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona. En esta ocasión con la novedad de estrenar ubicación al llevarse a cabo en el parque junto al Punto Limpio, resultando un circuito atractivo para la práctica del cross y que aspira a convertirse en definitivo para futuras ediciones.

Los atletas provenientes de distintas localidades andaluzas fueron realizando desde las diez y media su correspondiente carrera según la distancia adecuada a su categoría sobre un trazado rápido aún con numerosos virajes y cambio de ritmo que hacen más divertida esta modalidad atlética que está iniciando la temporada.

La prueba absoluta, mermada en participación los últimos años, fue dominada por Rubén Martín (Cueva de Nerja) y María José Sánchez (Club Mediterráneo). Subrayar la participación de atletas locales de los que destacamos a quienes subieron al pódium tras realizar brillantes carreras como Paco Lara (1º senior), Berenice Astorga (2ª senior), Francisco J. Cuevas (1º master 50), Laureano Mesa (1º master 45), Miguel Ángel Córdoba (2º master 40), Sergio Fernández (3º master 40), Juan José Pacheco (3º master 35), Miguel Ruiz (1º juvenil)

Todos los resultados se pueden consultar a través de la Federación Andaluza de Atletismo en atletismofaa.es

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?