El día de ayer estuvo repleto de emoción para todos los bermejos. A primera hora de la mañana, se hizo entrega del XVI Premio Instituto de la Villa de Casabermeja a Juan Jesus Lozano Muñoz vecino y amante de Casabermeja, impulsor de la Carrera Urbana de Casabermeja, Subida a la Ermita, creador del Club Atletismo Casabermeja y fundador del primer CB Casabermeja, entre otros méritos. Compartimos la visión de que Juan Jesús ha aportado vida y calidad al deporte de Casabermeja, pero sobre todo es un bermejo de bandera, de los que promocionan nuestro municipio, su actividad turística, cultural y deportiva allá por donde va. Enhorabuena por este merecido reconocimiento.
Posterior a la habitual foto de familia, tuvo lugar la misa y, por fin, tras 2 años sin disfrutar, con un increíble trabajo entre San Sebastián Casabermeja las diferentes cofradías y la Concejalía de Fiestas, el patrón San Sebastián pudo pasear por las calles del municipio, con un ambiente espectacular y un engalanamiento de ellas y de la iglesia, a la altura de lo que merece este día. Al son de la Banda Municipal de Casabermeja y acompañados por Bct Nazareno Almogía.
Como era tradición, tras la vuelta a casa del patrón del municipio, se pudieron degustar migas en el Bar junto al parque del cementerio (por fin remodelado), amenizado al son cubano del grupo «Los Locos de la Habana».