Top_Tasquita_Generico

Desde el año 2000, el Centro Jurídico del Trabajo, Graduado Social D. Manuel García de la Vega, te ayuda en la representación ante los Tribunales de lo Social, (primera Instancia), en todo tipo de procedimientos laborales y de seguridad social de trabajadores o empresarios: despidos, reclamación de cantidad, derechos, derechos fundamentales, prestaciones.

Ante empresas, administración, entidades y corporaciones. Representación en el Tribunal Superior de Justicia o el que corresponda en función del pleito y su naturaleza que realice las funciones de segunda instancia, para formular, presentar y representar a las partes en el Recurso.

Representación y dirección técnica de procedimiento ante: Inspección de Trabajo, centros de conciliación, reclamaciones previas a la vía jurisdiccional de lo Social, prestaciones contributivas y no contributivas, ayudas sociales. Además, de solicitud y tramitación de pensiones en INSS (incapacidad, invalidez, jubilación, viudedad, orfandad, maternidad, paternidad), tramitación de documentos y procedimientos específicos para la cobertura sanitaria de ciudadanos o de trabajadores.

También ofrece el servicio de mediación fuera de la esfera judicial, para que las partes que mantengan un pleito o discordancia, puedan llegar a un acuerdo. Como laboralista, su función ante la justicia es procesal en todos los trámites del procedimiento. Es un representante técnico de la parte, quién aplica sus conocimientos especiales de la ciencia jurídica laboral, con arreglo a la lex artis.

Su oficina se encuentra en calle Nájera 10, bajo b, o al teléfono 636 28 39 92.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here