Top_AntequeraMotor_Genérico
Kiko Calderón en una comparecencia de su partido.

El portavoz del partido socialista de Antequera, Kiko Calderón, ha valorado hoy la decisión de la Junta Electoral Provincial de anular la decisión cautelar de la JEZ al respecto de la convocatoria del pleno sobre el Debate del Estado de la Ciudad. Según Calderón, la JEP “sólo ha esgrimido un defecto de forma en la suspensión cautelar del debate, sin entrar en la cuestión de fondo, que no era otra, que la denuncia del Psoe ante el uso partidista de la institución por parte del gobierno popular”.

En este sentido, el portavoz socialista insiste en que “estamos ante un procedimiento errático por parte de la JEZ, por lo que el Psoe se mantiene al margen dado que estamos ante una cuestión de procedimiento interno de la Junta Electoral de zona”.

El candidato socialista a la alcaldía de Antequera asegura que “no nos negamos a debatir ni confrontar ideas en un debate alejado del Ayuntamiento, que no trate de sustituir la convocatoria del pleno ordinario del mes de abril, donde podamos ejercer la labor de fiscalización sobre el gobierno y todos los portavoces contemos con el mismo tiempo. Algo que en el formato previsto para el debate de la ciudad no se respeta, pensado únicamente para el lucimiento del Señor Barón”

Ante ello, Calderón ha criticado además, “la parálisis del Ayuntamiento ante la no convocatoria del pleno ordinario. El órgano para dictaminar las cuestiones que afectan al ayuntamiento y resolver los problemas que interesan y preocupan a los antequeranos”, concluye el portavoz socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here