Top_Mediante_Trabajo
Cartel anunicador Certamen de Villancicos

Archidona comienza su época navideña, por ello ha presentado un programa donde se recogen actividades para todos los públicos que comienza con la inauguración del Belén de papel. Se inicia así una campaña donde no faltarán las actividades dedicadas a esta celebración.

Entre las actividades más destacadas, el mercado navideño en la Plaza Ochavada de la localidad el próximo 14 de diciembre que concluirá con el Certamen de Villancicos de Coros Rocieros en el que participarán diferentes Coros como el de Nuestra Señora de Gracia de Archidona, La Buena Esperanza de Torre Mora de Huétor Tájar o Nuestra Señora de la Asunción de Almogía y tendrá lugar en el Auditorio Municipal José Luis Miranda.

Los pequeños de la localidad, una vez acabado el primer trimestre escolar, podrán disfrutar de del Mini Parque Infantil, del Mensajero Real o del taller de Pintacaras. Mientras que los mayores tendrán su hueco esta temporada con diferentes Chocolatada en el Hogar del Jubilado de la Plaza de la Constitución.

La llegada del año nuevo se verá amenizada con la Banda de Música ‘Maestro José Galán’ cuya actuación será en el Auditorio Municipal y contará con entrada gratuita. Además, los Reyes Magos llegarán también el próximo 5 de enero que, como viene siendo habitual en los diferentes municipios de la comarca, realizarán su ya tradicional cabalgata donde Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados de sus pajes reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here