Top_Mediante_Trabajo
Las alumnas del aula de Danza Moderna.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Antequera ha amenizado diversas actividades a lo largo de la última semana.

Para empezar, el aula de Danza Moderna realizó una exhibición durante el descanso del partido de la liga nacional de fútbol sala que enfrentaba a Antequera y el F.C. Barcelona. El acto estuvo patrocinado por el patrocinador de nuestro equipo local, BeSoccer UMA Antequera. Las gradas, abarrotadas por el público que fue a ver el encuentro, pudo también disfrutar de la coreografía montada por Raquel Marín, profesora del aula, expresamente para este evento, junto a sus alumnas.

Fotografía tomada durante la grabación de Andalucía de Fiesta.

Además, también el aula de Flamenco estuvo presente en un acto esta semana. En esta ocasión, aparecieron en el programa Andalucía de Fiesta, de Canal Sur TV. El equipo de grabación se trasladó hasta Antequera para grabar una edición especial de Navidad, en el que se pudo disfrutar de villancicos flamencos interpretados por alumnos y profesores de cante, guitarra flamenca y percusión.

Por último, la inauguración del alumbrado navideño también tuvo como protagonistas a la Escuela Municipal de Música de Antequera. Un sexteto de jazz formado por profesores ofreció un concierto de villancicos durante el acto. Además, también contaron con la participación del Coro de Góspel y Música Moderna de la EMMA, con la interpretación de dos villancicos.

Concierto del sexteto de jazz formado por profesores de la EMMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here