La CGT organiza una «chorizada» a las puestas del Ayuntamiento de Antequera

Como así adelantaron desde la Confederación General del Trabajo (CGT) el pasado enero en otra reivindicación en las puertas del Ayuntamiento de Antequera, esta mañana han llevado a cabo una “chorizada” para simbolizar “lo que está haciendo la empresa concesionaria” con los ciudadanos.

“Se ha tenido que ver obligada a salir en el pleno y denunciarse que no están cumpliendo los pliegos de condiciones técnicas y en lo que se refiere al precio ha estado abusando de los antequeranos y antequeranas quedándose con dinero de los ciudadanos. Eso en cualquier pueblo se llama ser unos chorizos”, ha matizado el secretario general de la CGT Andalucía, Miguel Montenegro.

Además, ha comentado que quieren ver qué hace el Ayuntamiento para que esta empresa compense a la ciudadanía con los dineros que ha cobrado de más mientas que “la empresa ha estado lucrándose”.

Montenegro ha añadido que con todas estas acciones que está realizando la empresa se demuestra la “poca fiabilidad” de esta y ha añadido que se trata de una empresa que cuenta con unos autobuses que no son accesibles.

En cuanto al tema del compañero despedido y tras la nota de prensa que mandó la UTE Urbano de Antequera diciendo que el despido de Paco Benítez había sido porque una usuaria había denunciado que iba hablando con el móvil, Miguel Montenegro ha explicado que estos autobuses no han tenido hojas de reclamaciones hasta el 22 de enero.

“Se demuestra la farsa que está utilizando la empresa para justificar el despido del compañero”, ha denunciado y ha comentado que desde la confederación van a seguir instando al Ayuntamiento a que rescinda el contrato de la empresa.

Para concluir, ha informado que si el conflicto no cesa no van a dejar de realizar este tipo de acciones.

Paco Benítez y Miguel Montenegro en la «chorizada»

3 Comentarios