El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha emitido un comunicado mediante el cual, informa que la Escuela Infantil Municipal ‘Camarolos’ permanecerá cerrada desde este pasado domingo, hasta nuevo aviso.
En dicho comunicado se hace saber que desde el centro, han avisado de la existencia de un caso positivo de COVID-19 entre su alumnado. «Tanto el caso positivo como las monitoras, con las que ha estado en contacto, ya están en período de cuarentena. Los rastreadores se han puesto en contacto con ellas y mañana mismo se realizarán la prueba PCR, de cuyo resultado también iremos informando», indican.
Por lo que siguiendo el protocolo establecido por los Servicios Sanitarios, la Escuela Infantil permanece cerrada por este motivo. Desde el Ayuntamiento indican que se notificará su reapertura en cuanto se pueda.
Asimismo, el Ayuntamiento ha dado a conocer que la persona afectada se encuentra bien de salud, así como le desean una pronta recuperación.
Como medida complementaria, y para reforzar en todo lo posible la seguridad, el Ayuntamiento informa que va a llevar a cabo una nueva desinfección del centro y procederá a cerrar todos los parques infantiles del municipio, por precaución desde este pasado domingo.
El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario finaliza el comunicado recordando a todos sus vecinos de la importancia de cumplir estrictamente con las indicaciones de las autoridades sanitarias para frenar esta segunda ola de la pandemia, como la higiene continua de manos, la debida distancia de seguridad y el uso correcto de mascarillas, entre otras.
------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here