La oficina de Turismo de Casabermeja ubicada en calle Real, número 7, acoge desde este pasado fin de semana la muestra en torno al primer concurso «Casabermeja, una Semana Santa singular» organizado por la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores del municipio, en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio.
La inauguración de la muestra tuvo lugar este pasado fin de semana con la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio José Montiel así como miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad; y la presencia de la concejala de cultura y patrimonio, Yolanda González; y los miembros asesores Pedro Fernández Roales y Juan de Dios Ortiz. Respetando en todo momento las medidas de seguridad sanitarias debido a la pandemia. ç
Los participantes realizaron sus obras durante el pasado confinamiento, cuando la Hermandad decidió programar este concurso en los últimos días de Cuaresma y propios de la Semana de Pasión, tras suspender su Estación Penitencial a causa del Decreto de Estado de Alarma, confinamiento y situación de pandemia.
La exposición se puede visitar el próximo fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de septiembre de siete a nueve de la tarde.
El fallo de premios en las diversas categorías se hará público el próximo domingo, una vez finalizada la exposición, a través de su difusión en redes sociales y personalmente a los premiados.
 
------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here