CINES LA VERÓNICA y la distribuidora A CONTRACORRIENTE FILMS han puesto a disposición del espectador la plataforma salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el público, pueda ver estrenos cinematograficos desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online.

En la plataforma, los espectadores pueden acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros.

La plataforma cuenta con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas),  IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios pueden disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

TITULOS YA DISPONIBLES

VIVARIUM

VIVARIUM

Una joven pareja se plantea la compra de su primer hogar. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí quedan atrapados en una laberíntica pesadilla surrealista.

ESPECIALES

ESPECIALES

La historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias. Película de Clausura en el Festival de Cannes y Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2019.El proyecto más anhelado por los directores de «Intocable». La verdadera historia de dos hombres impulsados por su voluntad de hacer que las cosas mejoren para los demás. Con los ganadores del César Vincent Cassel («Cisne negro») y Reda Kateb («Un profeta»). Una película que emociona y revitaliza.

LA ALEGRIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

LA ALEGRÍA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Como cada mañana Paolo se sube a su escúter para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión lo arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres.  Pelicula de procedencia italiana.

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

Nueva comedia de Dani de la Orden, protagonizada por Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández y Leo Harlem. Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS

Samia es una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela de los suburbios de París. En su tarea diaria descubrirá los problemas de disciplina y la realidad social que pesa sobre el barrio, pero también la increíble vitalidad y humor tanto de los estudiantes como de sus compañeros docentes.  Pelicula de procedencia francesa.

PINTORES Y REYES DEL PRADO

PINTORES Y REYES DEL PRADO

Estamos en uno de los templos del arte mundial, un lugar de la memoria y un espejo hasta el presente con 1700 obras exhibidas y otros 7000 tesoros artísticos custodiados. Su colección cuenta la historia de reyes, reinas, dinastías, guerras, derrotas y victorias, así como la historia de los sentimientos y emociones de los hombres y mujeres de antaño y de hoy día, cuyas vidas están entrelazadas con las del museo: gobernantes, pintores, artistas, arquitectos, coleccionistas, curadores, intelectuales, visitantes. Coincidiendo con el bicentenario del Museo Nacional del Prado, Pintores y reyes del Prado, cuenta la historia de esta pinacoteca sin precedentes desde su inauguración en 1819 y durante al menos, seis siglos de historia. La vida de la colección del Prado comenzó con el nacimiento de España como nación y el matrimonio entre Fernando de Aragón e Isabel de Castilla, unión que marcó el inicio del gran Imperio español. El oscarizado Jeremy Irons, será el encargado de guiarnos por las galerías de este prestigioso museo donde los verdaderos protagonistas son sus obras maestras, los grandes artistas que las crearon como Goya, Velázquez, Rubens, Tiziano, El Bosco, El Greco… y los gobernantes que las conservaron. Los lienzos del prado muestran una epopeya única que da origen a unos de los museos más importantes del mundo, que conserva una colección hecha con el corazón antes que, con la razón, porque los monarcas eligieron solo aquellas obras que amaban.

FRIDA. VIVA LA VIDA

FRIDA. VIVA LA VIDA

Frida. Viva La Vida es un documental cinematográfico que destaca las dos almas de Frida Kahlo: por un lado, la icónica mujer independiente y fuerte que todo el mundo conoce, atormentada por la agonía y el amor, y por el otro la artista, libre de las correas de su constricción físico. La actriz y directora Asia Argento nos llevará al descubrimiento de las dos caras de la pintora, siguiendo un hilo narrativo inventado por las propias palabras de Frida: cartas, diarios y confesiones privadas. Un viaje profundo en el corazón de México dividido en seis capítulos que alterna entrevistas, documentos históricos, reconstrucciones evocadoras y las propias obras de Kahlo, conservadas en algunos de los museos más extraordinarios de México. Con los años, Frida Kahlo se convirtió en un icono y un modelo a seguir. Influyó en artistas, músicos y estilistas. Su importancia incluso superó su grandeza. Lo que la hizo así fue la intensidad y determinación con la que se enfrentó a una vida marcada por el sufrimiento. Sin embargo, su dolor, aunque es el tema esencial de su trabajo, no es suficiente en sí mismo para explicar las razones de una afirmación tan extensa y unánime de la artista. En las obras de Frida hay un vínculo que une el dolor y la fuerza, el tormento y el amor.

CARAVAGGIO, EN CUERPO Y ALMA

CARAVAGGIO, EN CUERPO Y ALMA

“Caravaggio en cuerpo y Alma” es un viaje en movimiento a través de la vida, las obras y la existencia atormentada de Miguel Ángel Merisi da Caravaggio, una de las figuras más controvertidas y misteriosas de la historia del arte. Es una de las primeras películas italianas filmada en 8k. Caravaggio fue un artista revolucionario y, como resultado, a menudo poco querido por sus contemporáneos. Viajó por toda Italia en busca de fortuna o tal vez en busca de sí mismo, escapando de los enemigos que invariablemente hizo en el camino. Milán, Florencia, Roma, Nápoles, Malta: 5 ciudades, 15 museos y 40 de las más famosas obras de arte en el estilo típico del artista, filmadas en los lugares para los que fueron específicamente creados, o en los principales museos de Italia y del resto del mundo donde se pueden encontrar hoy en día. Esta película de arte cuenta la historia de las obras de arte de Caravaggio a través de una investigación profunda basada en pruebas documentadas, poniendo especial énfasis en su vida, una vida de luces y sombras, contrastes y contradicciones, la vida de un genio que vivía en el lado salvaje, encontrando referencias de sus experiencias personales en sus obras maestras.

MICHELANGELO

MICHELANGELO

El arte de Michelangelo es evidente en todo lo que tocó. Preciosos y diversos trabajos como la imponente estatua de David, la conmovedora Pietà en la Basilica de San Pedro, y su tour de forcé: el techo de la Capilla Sixtina nos dejan aún hoy sin aliento. Abarcando sus 89 años, Michelangelo nos lleva en un viaje fílmico, empezando por las salas de impresión y dibujo de Europa, a través de las grandes capillas y museos de Florencia, Roma y el Vaticano a explorar la tempestuosa vida de Michelangelo.

En este film vamos en busca de un mayor entendimiento de este personaje tan carismático, su relación con sus contemporáneos y su valioso legado artístico.

A través de un comentario experto y palabras del propio Michelangelo, esta película nos proporciona una fresca mirada de un hombre enigmático cuya vida es celebrada en cada marca que dejó y en cada pincelada que dio. Una enorme fuerza artística y universalmente querido, descubre porqué este artista es sin duda alguna uno de los mayores artistas del Renacimiento – y puede que de todos los tiempos.

MI NOCHE CON MAUD

MI NOCHE CON MAUD

Jean-Louis es un católico devoto que, en busca de tranquilidad, se instala en un pequeño pueblo. En la iglesia conoce a Françoise y acaba convencido de que ella es la pareja ideal, la mujer con la que se casará. Pero gracias al encuentro casual con un viejo amigo, Jean-Louis pasa la Nochebuena en casa de Maud, una bella y fascinante mujer divorciada que representa todos los valores opuestos a él. La velada con Maud cambiará la vida de Jean-Louis.

ANTES DEL ANOCHECER

ANTES DEL ANOCHECER

Tercera parte de la trilogía romántica inciciada en 1995 con ‘Antes del amanecer’ a la que siguió en 2004 ‘Antes del atardecer’, ambas dirigidas por Richard Linklater. Jesse y Celine se encuentran de nuevo, esta vez durante el verano en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico en París y casi dos décadas desde que coincidieron en un tren con destino a Viena. ¿Todavía les queda una oportunidad?

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here