Cines La Verónica de Antequera reabrirá sus puertas el próximo viernes 3 de julio. Mientras tanto, puedes aún disfrutar de los estrenos de salavirtualdecine.com, la iniciativa que junto con la distribuidora A Contracorriente Films han puesto a disposición del espectador.

En la plataforma, los espectadores pueden acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros.

La plataforma cuenta con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas),  IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios pueden disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

UN VERANO INOLVIDABLE

UN VERANO INOLVIDABLE

Después de la muerte de su padre, tres hermanas (Lou, una joven de dieciséis años, Charly que tiene poco más de veinte años y Emmie, que es una niña) deben mantener a flote Immenhof, la granja de caballos familiar. Juntas deberán superar todo tipo de adversidades para poder conservar su querido hogar, en bancarrota. La clave está en un precioso caballo de carreras.

 

LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE

LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE

Cuando Britt-Marie, de 63 años, deja a su esposo tras 40 años de matrimonio, se ve obligada a reconsiderar su vida y romper con los viejos hábitos para encontrarse con el mundo real. Britt-Marie termina en la miserable ciudad de Borg, donde la vida parece haberse acabado para las pocas personas que aún la habitan. Sin embargo, quizás exista una segunda oportunidad en la vida y tal vez nunca sea tarde para empezar a vivir.

VIVARIUM

VIVARIUM

Una joven pareja se plantea la compra de su primer hogar. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí quedan atrapados en una laberíntica pesadilla surrealista.

ESPECIALES

ESPECIALES

La historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias. Película de Clausura en el Festival de Cannes y Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2019.El proyecto más anhelado por los directores de «Intocable». La verdadera historia de dos hombres impulsados por su voluntad de hacer que las cosas mejoren para los demás. Con los ganadores del César Vincent Cassel («Cisne negro») y Reda Kateb («Un profeta»). Una película que emociona y revitaliza.

LA ALEGRIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

LA ALEGRÍA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Como cada mañana Paolo se sube a su escúter para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión lo arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres.  Pelicula de procedencia italiana.

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

Nueva comedia de Dani de la Orden, protagonizada por Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández y Leo Harlem. Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS

Samia es una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela de los suburbios de París. En su tarea diaria descubrirá los problemas de disciplina y la realidad social que pesa sobre el barrio, pero también la increíble vitalidad y humor tanto de los estudiantes como de sus compañeros docentes.  Pelicula de procedencia francesa.

PINTORES Y REYES DEL PRADO

PINTORES Y REYES DEL PRADO

Estamos en uno de los templos del arte mundial, un lugar de la memoria y un espejo hasta el presente con 1700 obras exhibidas y otros 7000 tesoros artísticos custodiados. Su colección cuenta la historia de reyes, reinas, dinastías, guerras, derrotas y victorias, así como la historia de los sentimientos y emociones de los hombres y mujeres de antaño y de hoy día, cuyas vidas están entrelazadas con las del museo: gobernantes, pintores, artistas, arquitectos, coleccionistas, curadores, intelectuales, visitantes. Coincidiendo con el bicentenario del Museo Nacional del Prado, Pintores y reyes del Prado, cuenta la historia de esta pinacoteca sin precedentes desde su inauguración en 1819 y durante al menos, seis siglos de historia. La vida de la colección del Prado comenzó con el nacimiento de España como nación y el matrimonio entre Fernando de Aragón e Isabel de Castilla, unión que marcó el inicio del gran Imperio español. El oscarizado Jeremy Irons, será el encargado de guiarnos por las galerías de este prestigioso museo donde los verdaderos protagonistas son sus obras maestras, los grandes artistas que las crearon como Goya, Velázquez, Rubens, Tiziano, El Bosco, El Greco… y los gobernantes que las conservaron. Los lienzos del prado muestran una epopeya única que da origen a unos de los museos más importantes del mundo, que conserva una colección hecha con el corazón antes que, con la razón, porque los monarcas eligieron solo aquellas obras que amaban.

 

WOJTYLA. LA INVESTIGACIÓN

WOJTYLA. LA INVESTIGACIÓN¿Qué hay detrás de la imagen pública de San Juan Pablo II que ha escapado hasta hoy, por increíble que parezca, a los ojos del mundo? ¿Cuál es el lado privado del personaje más público? ¿Qué personas ofrecieron incluso su vida para que Karol Wojtyla tuviese un pontificado largo y fructífero? San Juan Pablo II sobrevivió de milagro al atentado y hoy su obra y poder de intercesión se extienden por todos los rincones del planeta. Las entrevistas a cuatro personas claves en su vida engrandecen la película: el arzobispo emérito de Cracovia, que permaneció a su lado tantos años; Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en El Vaticano durante más de 30 años; el postulador de su proceso de canonización, Slawomir Oder; y Shawn Carney, el presidente del movimiento Pro Vida «40 días por la vida».

La película del Centenario de Juan Pablo II, terminada en plena pandemia del Covid-19, se estrena en esta semana.

 

DESCUBRIENDO A ANNA FRANK. HISTORIAS PARALELAS.

DESCUBRIENDO A ANNA FRANK. HISTORIAS PARALELAS

La actriz ganadora del Oscar Helen Mirren conduce un documental que explica la vida de Anna Frank a través de las páginas de su diario: un texto extraordinario que ha dado a conocer la tragedia del nazismo a millones de lectores en todo el mundo. La historia de Anna se entrelaza con la de cinco supervivientes del Holocausto, adolescentes como ella, con los mismos ideales, el mismo deseo de vivir, el mismo coraje.

CARTAS A ROXANE
CARTAS A ROXANE
París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita. Ni siquiera sabe de qué va. Solo tiene el título: «Cyrano de Bergerac».

Estamos sorteando regalos cada semana. ¿Te gustaría que te informemos de los últimos Concursos, Ofertas y Cupones?


  • ¿Te gustaría recibir las últimas Noticias Locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here