El partido oficial del Circuito Torneo de Lanzamiento Futgolf para Todos se celebrara el sábado 23 noviembre a las 3 de la tarde en el Antequera Golf . La cita es organizada por Futgolf Andalucía para disputar el tercero de los cuatro partidos que forman este campeonato que tiene un objetivo muy claro: difundir el futgolf por todos los campos de golf de Andalucía. 

El recorrido del campo del Antequera Golf constara de dieciocho hoyos que los diferentes grupos de participantes completarán en aproximadamente dos horas de duración. Se espera la misma participación por parte de la mayoría de los jugadores de los partidos anteriores , del Club Deportivo Mijas Futgolf , pero también nuevos participantes que se unirán a la práctica del futgolf por primera vez y no se descarta
la presencia de algún jugador de fútbol del Málaga y también ex jugadores de ese club.La fecha para el próximo partido ya está programada. Se celebrará en las instalaciones del Antequera Golf el día 14 de diciembre, y se espera aumentar el número de participantes.

Futgolf Andalucía y la Asociación Española de Futgolf, organismo oficial para la práctica de este disciplina en España y que pertenece a la Federación Internacional de Footgolf, han apostado por acercar este nuevo deporte a todos los aficionados por su gran proyección de futuro. Se trata de una disciplina divertida y fácil de practicar para quienes se acercan por primera vez a este deporte. Pero también alcanza niveles muy competitivos por profesionales que juegan de manera habitual y que demuestran una destreza similar a la de los jugadores de golf cuando completan sus recorridos con muy pocos golpes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?