El portavoz de Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, ha pedido celeridad al equipo de gobierno del Partido Popular para llevar a cabo la concesión del puesto que actualmente está libre en el Mercado de Abastos “Nos parece incomprensible que llevemos más de un año con este puesto cerrado. Y más aún cuando existen varias personas interesadas”

La formación naranja ha denunciado el retraso, dado que, tal y como han afirmado, la última adjudicación de puestos se produjo a principios de 2020. “La normativa no ha sufrido cambios, por lo que los pliegos deberían de ser muy similares a los anteriores, un trabajo que ya se realizó en su momento”, ha indicado Puche.

Por otro lado, desde Ciudadanos Antequera también han reclamado unidad de criterios para la futuras concesiones de puestos vacantes “En el anterior proceso se pasó de requerir el cumplimiento al detalle del pliego de condiciones. A una simple inscripción y adjudicación por orden de llegada. Creemos que, por criterios de igualdad, en futuras ocasiones hay que evitar estas situaciones. Si los trámites son tediosos y difíciles de cumplir, se deben replantear las condiciones para hacerlo más fácil para los interesados” ha explicado el portavoz naranja.

Desde la formación liberal han resaltado, además, la importancia del acometimiento de las obras de mejora para la climatización del Mercado, tal y como desde Ciudadanos Antequera recogían en su programa electoral “Una promesa que el PP también hizo, y de la que no se ha vuelto a saber nada desde entonces. Confiamos que sea incluida en los Presupuestos Municipales de 2022” ha solicitado José Manuel Puche.

A su vez, Puche también ha querido pedir al equipo de Gobierno de Antequera que estudie la posibilidad de recuperar el personal de seguridad en las instalaciones para evitar la ejecución de hurtos, y una mayor seguridad “recordemos que la esencia de este espacio es que la mayoría de los productos estén expuestos a la vista de los clientes. Esto hace que sean susceptibles de ser robados con mayor facilidad, de ahí la importancia de contar con personal de seguridad”

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?