El concejal de Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, se ha puesto a total disposición del gobierno municipal del Partido Popular, para colaborar, desde la oposición, en la puesta en marcha de acciones a nivel municipal ante la situación sufrida por el Coronavirus. «En un asunto tan delicado como éste, debemos de estar juntos, y entre todos, buscar activar las medidas necesarias, dentro de las competencias que un Ayuntamiento tiene, para garantizar la salud de nuestros vecinos», ha explicado Puche.

«Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a toda la ciudadanía», ha continuado el portavoz naranja, al tiempo que ha recordado que «tenemos unos servicios médicos excelentes, que están realizando una labor fantástica en estos días y a los que le queremos dar nuestro total apoyo y reconocimiento».

Desde la formación naranja se ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía

En esta línea, el concejal también ha pedido a la población que solo atienda las recomendaciones y alertas que provienen de los canales oficiales de las administraciones y del sistema sanitario. «Rogamos a todos los antequeranos que eviten compartir bulos y mensajes que provengan de canales no oficiales y que carezcan de veracidad. De este modo evitaremos situaciones innecesarias», ha detallado.

Para finalizar, el portavoz local ha lamentado que no se convocase a los partidos de la oposición, a la Comisión de Salud y Seguridad del Ayuntamiento, y espera que en las próximas reuniones cuenten con el resto de partidos.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here