iluderma_top

Mid_Fuente del sol_Genérico

Tras las recientes declaraciones ofrecidas por los secretarios generales del Partido Socialista en Málaga, José Luis Ruiz Espejo y en Antequera, Kiko Calderón. José Manuel Puche, responsable local de Ciudadanos, ha mostrado su total rechazo al balance que se ofreció desde la formación socialista. “No voy a consentir que se engañe a los antequeranos. Por ello, le pedimos rigor a los señores Calderón y Ruiz Espejo y que asuman de una vez, que los andaluces mandaron su partido a la oposición debido a la mala gestión que han hecho en nuestra tierra” ha expresado Puche.

El líder de la formación naranja en Antequera ha querido destacar los cambios que se han producido en la ciudad desde la entrada del nuevo gobierno andaluz; “la licitación de la obra para la finalización de la circunvalación norte, el aumento del personal educativo, la puesta en marcha de Puerto Seco, el aumento de las políticas de empleo a nivel andaluz que repercuten en nuestro municipio, el plan de choque contra la dependencia, son solo algunas de las iniciativas que ya están en funcionamiento, todo ello en tan solo un año” ha enumerado.

Puche también ha querido pedir paciencia a los antequeranos y andaluces en algunos temas que siguen enquistados. “Se está trabajando para encontrar soluciones a mucho de los problemas que el PSOE no supo resolver en nuestra ciudad y que espero que queden resueltos o encaminados en los próximos tres años de legislatura”, ha subrayado, a la vez que ha insistido en la situación que se encontraban muchas Consejerías “por supuesto que se podían haber hecho las cosas mejor, pero debido a los auténticos caos que había en multitud de asuntos, algunas soluciones están requiriendo más tiempo”.

 «Es increíble oír hablar al PSOE del 061, del arreglo del lateral de la iglesia de la Trinidad, de políticas de empleo, etc cuando ellos mismos han tenido en su mano durante muchísimo tiempo solventar estas deficiencias y no lo han hecho», lamentó Puche.

Para finalizar, el portavoz liberal lanzó un mensaje al PSOE reclamando altura de miras; «le pido al señor Ruiz Espejo que deje a un lado esa oposición destructiva, que no beneficia a ningún antequerano, y que comience a colaborar en reconducir todas las deficiencias que la mala gestión de su partido hizo en Antequera y Andalucía».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here