El Portavoz de Ciudadanos Antequera, José Manuel García Puche, ha presentado una moción para la promoción y mejora del comercio en Antequera y así fomentar el acabar con los locales vacíos.

Unos locales que en Calle Comedias han sido un total de 15 los que ha comunicado el portavoz del equipo naranja que se encuentra cerrados.

Ciudadanos pretende impulsar la puesta en marcha de un Plan Estratégico del Comercio Local de proximidad para este mismo dé comienzo el próximo año 2021 y el cual tenga una vigencia de cuatro años.

“El empleo es un asunto vital para Ciudadanos, fue uno de los ejes de nuestro programa municipal y una línea en la que estamos trabajando de cara a poder reducir el número de parados en nuestro municipio y mantener los puestos de trabajos actuales” ha afirmado Puche.

Otra de las propuestas es la de crear una Mesa de Comercio Local que esté integrada por la ACIA, el polígono industrial y comercial de Antequera, a los representantes de establecimientos comerciales y turísticos, partidos políticos y entidades vecinales donde se recoja las demandas e inquietudes del sector

El Portavoz ha destacado que “si el Partido Popular aprueba nuestra moción, estaré dispuesto a trabajar codo con codo con ellos en este asunto. Y de este modo, estoy seguro que lograremos el mayor beneficio de cara a mejorar la vida de nuestros comerciantes y autónomos”.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here