Top_druso
Del Pino, Cebrián, Ortega, Barón, Balta, Sánchez-Garrido y López, en la presentación de la Ruta de la Tapa

La séptima edición de la ruta de la tapa arrancó este miércoles con el nombre de “Ruta 90” en conmemoración por el centenario del Torcal.

Mid_Fuente del sol_Genérico

La inauguración se celebró en el Mesón Casa Carlos, estando presente el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, la Concejal de Turismo, Ana Cebrián, el director de la empresa Sánchez – Garrido, Ignacio Sánchez – Garrido, el Gestor Comercial de Heineken, Joaquín Ortega, el responsable del Mesón Casa Carlos, Carlos Gómez, y el presidente de las ACIA, Jorge del Pino.

Barón ha comentado que “esta nueva experiencia comenzada en el año 2014 y como se ha mantenido como se va progresando”.

Este año la ruta está contemplada con el 90 aniversario del Torcal y para ello se han creado 6 rutas diferentes con nombre ligados a este Paraje Natural y Patrimonio Mundial, y con un total de 47 establecimiento de Antequera y los anejos que participan en esta séptima edición y que para esta ocasión se han realizado 2.900 vasos conmemorativos de esta ruta gastronómica.

Cebrián ha informado que “este año le hemos cambiado la séptima por la Ruta 90 para dedicarle al Torcal por el aniversario como paraje natural protegido y dentro del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial”.

Ortega ha destacado “agradezco al Ayuntamiento y desde el equipo Cruzcampo es un honor colaborar con la ruta de la tapa de Antequera”.

Sánchez – Garrido ha expresado “cada año la hostelería de Antequera se esfuerza en reinventarse, a la ACIA, la cual cada año nos ayuda y a todos los antequeranos que nos quieran hacer el honor de disfrutar con nosotros de este atractivo de la riqueza gastronómica que atesora nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here