Top_druso
Responsables de Ciudadanos juntos a vecinos La Higuera

“No entendemos la poca atención que reciben los ciudadanos de la Higuera, unos vecinos trabajadores que siempre se ven obligados a iniciar reivindicaciones para que se les atienda’’. Así de rotundo se ha mostrado el coordinador de Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, tras un encuentro mantenido con residentes de esta pedanía.

Mid_Fuente del sol_Genérico

Continuando con sus reuniones en barrios y anejos de Antequera, la formación naranja ha tenido la ocasión de conocer de primera mano cuáles son las necesidades que tienen los residentes de La Higuera, situada al sur del Torcal, tras conversar con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Jeva, Úrsula Fleissner de Beauclair.

Entre las reclamaciones de los vecinos están la situación en la que se encuentran muchas viviendas, el estado de algunos contenedores, la mejora del saneamiento y acabar con los problemas del agua o del estado de la carretera MA-4402, que conecta al anejo con el municipio de Villanueva de la Concepción y la carretera que se dirige hasta el Valle de Abdaljís. “Año tras año, los vecinos ven como sus impuestos suben y, sin embargo, los servicios que se les presta disminuyen”, ha criticado el coordinador de Ciudadanos Antequera.

Los residentes de La Higuera también que se fomenten más actividades socioculturales y la puesta en valor de las fiestas y tradiciones locales. “¿Dónde está el Museo de Usos y Costumbres que prometió construir en el periodo electoral de 2015?”, se ha preguntado Puche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here