Top_Patro_Flamenca

 

Ciudadanos Antequera ha sido el último de los partidos que ha logrado los suficientes votos como para obtener una representación en el Ayuntamiento, que con un total de más de 1.000 votantes, ha conseguido una representación de un escaño y con el cual se mostraban alegres y agradecidos en la sede de Ciudadanos tras conocer los resultados de la jornada.

José Manuel García Puche, como portavoz del partido y en tono alegre ha comentado: «En primer lugar agradecer a los ciudadanos que han confiado en Ciudadanos, enhorabuena al Partido Popular. Hemos hecho una campaña de trabajo, limpia. Estamos evidentemente contentos, aunque con un sabor agridulce.»

«Desde hoy empezamos a trabajar para agradecer a los votantes que han confiado nosotros, vamos  a intentar darle un nuevo aire al ayuntamiento, trabajando desde la oposición» ha comentado el candidato.

«Ciudadanos es un partido de futuro y trabajará para los ciudadanos de Antequera. Por ultimo agradecer el trabajo de mis compañeros» ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here