Top_AntequeraMotor_Genérico

 

 

El Partido Socialista, PSOE, ha quedado en segundo lugar tras esta jornada de elecciones  con un total de siete escaños que le representarán en el Ayuntamiento de Antequera, en este caso, uno menos que en las anteriores elecciones.

Su porcentaje de votantes ha sido de más de 30 por ciento, pero sin llegar a alcanzar el 34 por cierto alcanzado en las municipales de 2015. El número total de votos para los socialistas esta última convocatoria ha sido de más de 6.000 votantes que esperaban alcanzar el triunfo en esta ocasión.

El portavoz y candidato del partido de la rosa, Kiko Calderón, ha declarado lo siguiente tras conocer los resultados de la votación: “Estamos contentos con los resultados. Desde el Partido Socialista seguiremos trabajando cada día desde la oposición para lograr la Antequera que merecen todos los antequeranos y antequeranas, seguiremos pensando en el futuro y en los cuatro años que nos quedan por delante. Damos la enhorabuena al Partido Popular y agradecemos a todos los votantes su apoyo”.

«Nos sentimos orgullosos de la campaña que hemos hecho, una campaña limpia y cercana a los vecinos de Antequera,quiero felicitar a todos mis compañeros que se han volcado en esta temporada de campaña.» ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here