Top_adelanteandalucia_generico
Integrantes de Ciudadanos

Ciudadanos ha señalado esta mañana el «déficit» en el área de Obras y Urbanismo en el Ayuntamiento de Antequera y se ha comprometido a mejorarlo al tratarse de un «área fundamental para la riqueza y el trabajo» en la ciudad. Para ello, el número dos de la candidatura, Manolo Campos, ha presentado las cuatro líneas principales en las que se apoya su programa.

La primera de ella es la eliminación de trabas burocráticas y la agilización de  los procedimientos a través de una auditoria previa que permita «detectar los puntos débiles y dar solución a las deficiencias». Además, también ha informado de la incorporación de un agente encargado de informar a cualquier persona que se traslade hasta el Consistorio para solicitar información.

Por otro lado, abordarán las obras paralizadas y las que aún no se han iniciado como las del Centro de Alzheimer o el Cuartel. «Para la del cuartel ya estaba la estructura hace ocho años y no se ha hecho nada», ha dicho Campos, al tiempo que ha añadido que su propuesta para el anterior cuartel es que quede como suelo municipal.

Por último, ha resaltado el compromiso de poner en marcha un Plan de Vivienda 2020 – 2024 acogido al Plan Estatal de Vivienda y de modificar la planificación que se ha «atascado» como el PREPI.

«Es un compromiso que adquirimos y que estamos seguro que podemos hacer, pero necesitamos que se confíe en nosotros para ir desgranando poco a poco», ha finalizado.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de la formación naranja, José Manuel Puche, ha asegurado que Campos conoce bien este ámbito y puede aportar el cambio y la diferencia a los otros partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here