Top_AntequeraMotor_Genérico
Espejo y Calderón

El PSOE de Antequera se ha comprometido a bajar el recibo del agua si el próximo 26M vence en las municipales. Una bajada que, según han explicado desde la formación, se debe al «precio abusivo en comparación con el resto de pueblos de la comarca».

En este sentido, el candidato a la alcaldía, Kiko Calderón, ha destacado que su proyecto de gobierno para los próximos cuatro años en Antequera «tiene un modelo de ciudad basado en diez propuestas», una de ellas; la bajada del recibo del agua. «Pagamos unos precios muy superiores a los del resto de los municipios de la comarca, recogimos más de 4.000 firmas para la bajada de este recibo y, puesto que somos coherentes, si recibimos la confianza de la mayoría de los antequeranos y antequeranas el 26M, lo reduciremos», ha anunciado.

Por otro lado, ha continuado hablando sobre el proyecto del PP y ha asegurado que es un «proyecto agotado». «El proyecto del PP está lleno de incumplimientos como el abandono de
los barrios, el parque de bomberos, la residencia de mayores o el centro para el tratamiento del Alzheimer. Pero el precio del agua es un abuso, si queremos unos recibos más bajos, hay que votar al PSOE para que sea posible la reordenación de los tramos», ha asegurado.

Además, Calderón ha estado acompañado por el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quien ha asegurado que el proyecto del PP en Antequera ha llegado a su “fecha de caducidad y es el momento del proyecto del PSOE y de Kiko Calderón”. «El próximo 26 de mayo la ciudadanía va a responder dando su confianza de nuevo al PSOE, a las propuestas y a los candidatos y candidatas que tenemos en toda la provincia de Málaga”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here