El coordinador provincial de CS, José María Real, asegura que presentar esta candidatura es un síntoma de fortaleza del partido de cara a las elecciones de mayo

Ciudadanos concurrirá por primera vez a las elecciones municipales del 28 de mayo con una candidatura en el Valle de Abdalajís, encabezada por el guarda rural Cristóbal Molero, vecino del municipio. Para el partido, “las expectativas son altas” y el hecho de presentar candidaturas donde antes nunca lo había hecho “es un síntoma de fortaleza” de la formación liberal, ha asegurado el coordinador provincial de Ciudadanos, José María Real.

El líder de CS Málaga se ha mostrado “muy contento” con la decisión de Molero de concurrir a las elecciones por este municipio del interior de la provincia en una candidatura “con posibilidad de desbancar a los de siempre” del poder municipal e integrada por “gente joven y con ganas de cambiar el pueblo”. “Desde el minuto uno en que nos sentamos con Cristóbal Molero y parte de su equipo, vimos que la candidatura iba a cuajar”, ha asegurado Real, para quien “el plan que quieren poner en marcha para dinamizar el municipio” contiene “propuestas que encajan a la perfección con nuestros programas liberales”.

Por su parte, Cristóbal Molero Muñoz de Toro, ha asegurado que la decisión de presentarse como candidato por Ciudadanos se debe “al gran descontento” que existe entre los vecinos del Valle de Abdalajís “porque el pueblo no avanza”. Molero ha destacado que “Ciudadanos es el partido adecuado para dar prosperidad al Valle de Abdalajís” y ha asegurado que su principal proyecto se basará en “crear turismo para el municipio, un pueblo bonito, con muchos recursos naturales a los que hay que darles vida”, algo que según afirma. “Lo que necesitamos es ofrecer cosas para que nos visiten”.

Molero ha asegurado que lleva tiempo perfilando su programa, centrado en poner en valor los recursos del municipio. “Otros partidos han pasado por aquí y no lo han hecho”, dice, convencido de que lo que se necesita es ofrecer propuestas para atraer visitantes. “El turismo da vida, y la vida en un pueblo da prosperidad”, ha añadido Molero. “Con nuestros proyectos éste será uno de los pueblos más turísticos de la provincia, ya que ningún otro puede ofrecer lo que tiene el Valle de Abdalajís”, ha concluido.