Se acabaron los largos desplazamientos a capitales de provincia para la atención y servicios especializados de odontología

Clínica Dental Odontoss ha inaugurado este mediodía sus nuevas instalaciones en Antequera. El centro, ubicado en calle Duranes 17, se especializa en servicios de implantes dentales, ortodoncia, estética dental, endodoncia, prótesis dentales, blanqueamiento dental, cirugía oral y prevención. “Hoy inauguramos una clínica equipada con la más alta tecnología, materiales e insumos de gran calidad y con capacidad de brindar diagnósticos integrales completos”, ha expresado el director de Odontoss, Luis Fernando Vargas Estarita, con más de 24 años de experiencia en esta profesión, mientras ha dado la bienvenida a los pacientes que se han acercado a conocer los servicios de esta clínica.

En la inauguración también han estado presentes la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián y el gerente de la Asociación del Comercio e Industria de Antequera, Jaime Barranco.

Odontoss ha llegado con grandes noticias para los antequeranos. Se acabaron los largos desplazamientos a capitales de provincia para la atención y servicios especializados de odontología. Los pacientes de esta clínica  se beneficiarán  de  un equipo de radiografía 3D (TAC) y una Unidad Odontopediatría totalmente equipada para atender a niñas y niños, brindándole a todos los miembros de la familia atención completa en un solo lugar y bajo el acompañamiento de un amplio equipo de  profesionales con vasta experiencia en el área.

“Nuestros pacientes se encuentran en las mejores manos, todos los profesionales que conforman esta clínica están capacitados para brindar un servicio con los más altos estándares de calidad y atención humana” ha afirmado el Director.

Para aquellos pacientes que temen realizarse algún tratamiento dental, Odontoss ofrece el servicio de sedación consciente. Este servicio se brindará bajo el estudio y planificación exhaustiva de la historia clínica, ajustándose a las necesidades individuales.

Esta clínica no solo cuidará de la sonrisa de los antequeranos, también su economía. Ofrecen un esquema de pago adecuado para el tratamiento de cada uno de los pacientes, así como diferentes formas de financiación, todos seguros.

Desde este lunes 11 de octubre podrás solicitar valoración gratuita al teléfono fijo 951 388 008 o al móvil o WhatsApp 654 041 809.

Odontoss nace gracias a la apuesta y vocación de emprendedores odontólogos por dar un servicio con los más altos estándares de calidad y atención humana. Actualmente cuenta con otra clínica en Málaga capital.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?