Top_Mediante_Trabajo

Si estás pensando en ponerte aparato dental, debes elegir un buen profesional para que te explique y ayude durante todo el proceso. En Clínica Girón Dental son expertos en aparatos dentales y además ofrecen atención personalizada en todo momento.

Antonio fue un paciente de 34 años de edad que acudió a la consulta de Girón Dental porque quería corregir el apiñamiento que presentaba y mejorar también la estética de su sonrisa. El apiñamiento dentario le dificultaba la higiene bucodental, favoreciendo la acumulación de placa bacteriana, con la consecuente formación de sarro e inflamación de las encías. Además, Antonio refería que mordía mal y que no le encajaban correctamente los dientes. Tras realizarle un estudio completo de Ortodoncia con exploración clínica, fotografías y radiografías, atención personalizada que ofrece la clínica, establecieron un correcto diagnóstico y un plan de tratamiento. Antonio presentaba los siguientes problemas; apiñamiento dentario en la arcada dentaría superior e inferior, mordida cruzada de los dientes 22 y 26, desgastes dentarios debidos a la alteración en la oclusión dentaría interarcada y arcadas dentarias comprimidas.

Tras esto, Antonio eligió para su tratamiento, el sistema de alineadores transparentes INVISALIGN. Un tratamiento de Ortodoncia tuvo que tuvo una duración total de 15 Meses en los que se ha corregido todos los problemas ortodóncicos que presentaba Antonio y además ahora cuenta con unos retenedores VIVERA de la misma marca para el uso nocturno que asegura la posición final de sus dientes.

Ahora Antonio luce una sonrisa estética, bien alineada, amplia y con una oclusión correcta. Si tú también quieres lucir una sonrisa perfecta no dudes en ponerte en contacto con Clínica Girón Dental en su teléfono 952846271.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here