El novio actual cuida tanto su aspecto como la novia en el día de la boda. La incógnita de su traje adquiere casi el mismo protagonismo que el de su futura esposa. Para ello, es necesario acudir a un sastre que lo haga a medida, teniendo en cuenta todos los gustos y necesidades del cliente, para que se convierta en único y especial.
Pikado-novios son especialistas en traje de novio, padrino e invitado. Su servicio estrella es la sastrería a medida y no nos referimos únicamente a que realizan trajes que se ajustan perfectamente al cuerpo del cliente, sino que además cuentan con un gran muestrario. Por lo que se puede conseguir un traje personalizado completamente y ajustado al gusto y medida del comprador, siempre contando con el asesoramiento de Migui Cabrera.
Además, disponen de todos los complementos necesarios para conseguir el acierto seguro: camisas, zapatos, calcetines, corbatas, pajaritas, tirantes, chalecos, … todo lo indispensable para que el novio lleve un look original y con estilo.
En Pikado-Novios también trabajan trajes de comunión con todo tipo de complementos como son los zapatos y calcetines, haciendo que, en su día más especial, los pequeños deslumbren. Sin embargo, su ámbito empresarial no termina aquí. También disponen de un catálogo de ropa urbana para caballeros con polos, zapatillas, cinturones, jersey entre otros muchos más.
En septiembre comienza la nueva temporada otoño-invierno y los especialistas están en Pikado-Novios, ubicada en calle Lucena 43 o llame al 697 34 98 71.