Clínica Romeral Antequera

En Clínica El Romeral disponen de las últimas tecnologías y de gran cantidad de servicios con los que ayudar a sus pacientes. Cuentan tanto con medicina general como con la más específica.

Medicina General que se ofrece todas las mañanas de lunes a viernes, y dos tardes a la semana, martes y jueves. En cuanto a las especialidades de las que dispone la clínica, cuentan con dos ginecólogos, para revisiones anuales como los seguimientos de embarazo, ofreciéndole también el servicio de preparación al parto.

Por otro lado, disponen de un servicio de medicina digestiva. Dos profesionales son los encargados de realizar Gastroscopias, Endosposcopias, etc. Todas se realizan en Málaga y posteriormente los pacientes pueden recoger sus resultados en estas instalaciones de Antequera.

En Clínica El Romeral, también son profesionales en Dermatología y entre su plantilla cuentan con dos expertosque realizan tanto revisión de lunares, pequeñas extirpaciones, tto de Acné, Caída de cabello, crioteparía, Luz de Wood, entre otras pruebas.

Otros servicios completan la amplía oferta de Clínica El Romeral: Oftalmología, Geriatría, Psicología o Logopeda. Por otro lado cuentan con tecnologías como sala de tratamiento rehabilitador y  traumatología, Cardiología, donde se realizan seguimientos, eco-doppler color o Holter 24h.

Además ofrecemos atención a los accidentes de tráfico y reconocimientos médicos para la renovación de los permisos de conducir, caza, seguridad y perros peligrosos. Infórmese en el teléfono 95270 68 54 o en su clínica del Polígono Azucarera 32 BCD, en Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?