Ofertas del mes de enero

Con este 2018, llegan las rebajas y con ellas los mejores artículos y al mejor precio de todo el año. Es el momento ideal para aprovechar y renovar las lentes y monturas o hacerse con esos progresivos de alta gama que tanto nos gustan. Por ello, no deje escapar las oportunidades que les trae Óptica Andalucía en Antequera, donde encontrarás monturas con hasta un 50 por ciento de descuento, además de numerosas ofertas para este inicio de enero.

Pero no solo le ofrecen estas ofertas, sino que cuentan más artículos en rebajas o con promociones especiales. Durante estas fechas Óptica Andalucía les trae progresivos de alta gama, antirreflejantes y endurecidos, los puede encontrar por 299 euros (+-CIL:2 -+ESF:6), además de llevarte gratis unos progresivos de sol polarizados (NICA 3791).

También, encontrará modeles de monturas y lentes (NICA 3791) por tan solo 49 euros (+-CIL:2 -+ESF:6) o un dos por uno en monturas y lentes antirreflejantes y endurecidos (NICA 3791), por el precio de 149 euros (+-CIL:2 -+ESF:6).

Aprovéchate de los descuentos, las ofertas y los 2×1 que te trae Óptica Andalucía y no lo dude y pásese por su tienda en calle Comedias, 22 bajo, en Antequera, llame al número de teléfono 952 84 35 37 o al correo opticaandalucia@hotmail.com.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here